ESPAÑOL | ENGLISH


SOLUCIONES LOGÍSTICAS INTEGRADAS

Conectamos los puntos en la Cadena Logística. Las operaciones internacionales en puertos y aerolíneas en todo el mundo, la experiencia con las aduanas y excelentes relaciones con las compañías aéreas, los transportistas marítimos y las autoridades locales hacen de Blu Logistics su mejor aliado en logística para su negocio.

¿QUÉ ES IMPORTANTE PARA BLU?

Nuestro Cliente: Nuestro objetivo es un cliente feliz. Siempre.
Nuestra Gente: Nuestro equipo es nuestro activo más valioso.
Seguridad: Cuidamos de cerca su carga, nuestros procesos y nuestra gente. Tomamos medidas necesarias para conocer a fondo nuestros clientes.
Tecnología: Invertimos continuamente en tecnología para un mejor seguimiento a su carga, mejor flujo de información, optimización de procesos y maximizar seguridad.

VALORES

 RESPETO

 COMPROMISO

 TRANSPARENCIA

 HUMILDAD

 RESPONSABILIDAD

 TRABAJO EN EQUIPO

 SEGURIDAD

MISIÓN

Ofrecemos Soluciones Logísticas Integrales, cumpliendo nuestras promesas, con colaboradores orgullosos, capaces de brindar experiencias agradables.

VISIÓN

Ser la opción # 1 en Soluciones Logísticas Integrales, con presencia en América y China.

POLÍTICA INTEGRAL DE CALIDAD

En Blu lo que hacemos, lo hacemos bien. 

Ofrecemos Soluciones Logísticas Integrales conectando todos los puntos de la cadena de suministro. Desde la alta Gerencia estamos comprometidos con la Seguridad y Salud en el Trabajo de nuestros colaboradores, visitantes, proveedores, contratistas, subcontratistas y/o partes interesadas, promoviendo ambientes de trabajo seguros en nuestros centros de operación. Identificando posibles peligros, evaluando los riesgos para determinar controles y así disminuir la probabilidad de ocurrencia de enfermedades, accidentes laborales y/o daño a la propiedad, garantizando el cumplimiento de los requisitos legales vigentes y otros a los cuales se haya suscrito nuestra organización. 

Realizamos procesos y operaciones seguras basados en la gestión del riesgo previniendo actividades ilícitas. Velamos por la sostenibilidad ambiental minimizando los impactos generados por nuestra gestión, buscando cumplir con nuestra promesa al cliente a través de la mejora continua.

LÍNEAS DE NEGOCIO

 

TRANSPORTE INTERNACIONAL

Más de 15 años de experiencia en Transporte Internacional de carga nos permite brindarles a nuestros clientes el respaldo y alcance que sus operaciones logísticas exigen.

  VER MÁS 

 

ADUANAS

Estamos enfocados en seguridad y transparencia en todos nuestros procesos de intermediación aduanera, actualizándonos permanentemente en normatividad y leyes aduanales.

  VER MÁS 

 

TRANSPORTE TERRESTRE

Ofrecemos operaciones logísticas de Transporte Terrestre de carga para movimientos desde y hacia puertos, entre ciudades, entregas urbanas o vehículos dedicados dependiendo de las necesidades del cliente.

  VER MÁS 

 

ALMACENAMIENTO

Ofrecemos todos los servicios de Almacenamiento de Valor Agregado o 3PL diseñados a la medida de cada cliente. Evaluamos las necesidades personalizadas de cada operación para asegurar que la solución planteada sea la mejor opción posible.

  VER MÁS 

 

MUDANZAS

Ofrecemos servicios de mudanzas locales e internacionales de puerta a puerta.

  VER MÁS 

 

Copyright © 2019 Blu Logistics Panamá.